¡Vuelve la programación de
Thriving Minds After School!

Comienza en agosto de 2022

Dallas ISD Aplicar aquí

¿Puede creer que es hora de regresar a la escuela?

Padres de los campus escolares de Thriving Minds After School, si busca un lugar para que su hijo pueda aprender, crear y crecer después de que termine el día escolar, ¡está en el lugar correcto! Thriving Minds After School es un programa de Big Thought que brinda a los jóvenes de la escuela primaria y secundaria experiencias educativas después de la escuela en el campus.

¡El aprendizaje no se detiene cuando suena la campana final del día! Además de ofrecer experiencias de aprendizaje prácticas y atractivas, el programa ayuda a los jóvenes a completar sus tareas y practicar habilidades clave, que incluyen lectura, matemáticas, vocabulario y creatividad.

Estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios distritales para el ciclo escolar 2022-23.

¿En qué te enfocas en el programa?

Nutrición y Juego

Los jóvenes se conectan con sus compañeros y usan su imaginación mientras desarrollan fuerza física, cognitiva y emocional. Este tiempo generalmente incluye una merienda y un tiempo de juego estructurado con temas de aprendizaje social y emocional.

Fundamentos Académicos

Los estudiantes de educación temprana se centran en los conceptos fundamentales, como identificar los números, contar, comprender y vocabulario. Los jóvenes de 1° a 5° grado trabajan en sus tareas asignadas todos los días con el apoyo del personal del sitio.

Exploración Creativa

Los jóvenes practican el uso de su creatividad para resolver problemas, tomar decisiones, desarrollar la fluidez digital y persistir en los desafíos.

Aprendizaje Social y Emocional

Los jóvenes desarrollan y reconocen sus fortalezas en cinco categorías clave de SEL: autogestión, autoconciencia, toma de decisiones responsable, conciencia social y habilidades para relacionarse.

Little girl playing outside

¿Cuáles son los horarios del programa?

El programa comienza inmediatamente después de la salida de la escuela y la hora de recogida es a las 6:00 p.m., siguiendo la política de recogida de su escuela. Los niños serán acompañados desde su salón de clases hasta el lugar donde se localiza el programa Thriving Minds en el campus de su escuela por un miembro de la escuela o el personal del programa. Una vez que su estudiante sea colocado en el programa, le proporcionaremos un Manual para padres/tutores que incluye información sobre lo que deben traer y cualquier otra guía.

Hora Actividad
3:00-4:00 PM Check-in de Estudiante, Bocadillo, Ayuda con la Tarea
4:00-6:00 PM Programa de Enriquecimiento
6:00 PM Despido

¿Se tomarán precauciones contra el COVID-19?

El personal y las instalaciones de Big Thought han implementado protocolos mejorados de salud y seguridad para mantener a todos a salvo durante esta crisis de salud pública. Estos protocolos se describen en la aplicación.

¿Cómo podemos aplicar?

1.

Confirme que su hijo/a asiste a la escuela en uno de nuestros campus escolar designados.

2.

Complete el formulario de solicitud siguiendo las instrucciones a continuación.

3.

Una persona de contacto del programa Big Thought se comunicará con usted en relación con su solicitud y le informará sobre la colocación de su hijo/a en el programa.

¿Qué necesito para completar la solicitud?

Deberá tener lista la siguiente información:

1.

El número de ID de la escuela de su estudiante

2.

Información sobre el seguro médico del estudiante (nombre y número de teléfono de la compañía de seguros)

3.

Información de contacto de emergencia (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico)

4.

Personas autorizadas que puedan recoger al estudiante (nombre, teléfono e información de identificación con foto)

Equipo directivo

LaCriessia Malone

LaCriessia Malone
Administradora de Programa
972-946-6269
Información de Contacto

Kendall Pidgeon

Kendall Pidgeon
Administrador de Programa
469-516-0577
Información de Contacto

La experiencia